Para regresar a la victoria


En el Bajo Núñez habrá fútbol este domingo desde las 15:00. Con el arbitraje de Lucas Comesaña, Defensores de Belgrano recibirá a Atlético de Rafaela.

En el estadio Juan Pasquale, se disputará un encuentro entre dos equipos que quieren regresar al camino de la victoria.

Por un lado estará el Dragón, que llega de empatar 1-1 con Independiente Rivadavia. En el otro, llega La Crema, que igualó 2-2 ante San Telmo luego de ir dos goles arriba en el marcador.

Felipe De la Riva, entrenador del Rojinegro, tiene una buena y una mala: Juan Manuel Olivares cumplió su fecha de suspensión y será de la partida en el lugar de Alejandro Lugones, mientras que Marcos Rivadero no estará por alcanzar las cinco amarillas y su puesto lo ocuparía Lautaro Mur.

Por otra parte, Walter Otta debe realizar una variante obligada porque Juan Cruz Esquivel fue transferido a Talleres de Córdoba. Franco Jominy entraría por el flamante jugador de la T. 

Se espera un atractivo duelo entre Defensores y Atlético de Rafaela, que en la primera ronda igualaron sin goles. 

FICHA:

Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi, Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarrregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe de la Riva.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Facundo Soloa, Federico Recalde, Alex Luna; Claudio Bieler, Franco Jominy y Lautaro Parisi.
DT: Walter Otta.

Hora: 15:00.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Defensores.
Compartir en Google Plus

BN Partidos