El Tricolor y el Guapo se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a Barracas Central este domingo desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 21ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

El Tricolor y el Guapo protagonizarán un duelo trascendental para ambos equipos en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 21ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 7ª posición con 29 puntos, mientras que la visita en la 2ª colocación también con 33 unidades, a tres puntos del líder Güemes que jugará este martes frente a Instituto de Córdoba.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo realizaría hasta tres variantes con respecto a la formación titular que igualó frente a la Gloria en Alta Córdoba. Nahuel Basualdo y Brahian Cuello cumplieron sus sanciones por llegar al límite de amonestaciones y reemplazarán a Brian Machuca y Juan Manuel Martínez, respectivamente. Mientras que en el mediocampo Jonás Gutiérrez ocuparía el lugar de Gastón Blanc, quien arrastra una molestia muscular.

Del otro lado, el técnico de Barracas Central, Rodolfo de Paoli podría repetir la alineación inicial del encuentro frente a Santamarina de Tandil en la fecha anterior. Bruno Cabrera, quien terminó con una molestia en la rodilla derecha el cotejo anterior, se recuperó sin problemas y está dentro de la convocatoria.

El historial entre ambos se compone de 60 partidos con 28 triunfos del Trico, 18 victorias de Barracas y 14 empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 3 de abril pasado, cuando el Guapo se impuso por 2-1 con tantos de Cabrera y Lucas Colitto, mientras que Nicolás Servetto descontó para Almagro, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del actual certamen.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Jonás Gutiérrez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Vázquez, Carlos Arce, Dylan Glaby, Iván Tapia, Lucas Colitto; Leonel Buter. DT: Rodolfo de Paoli.

Árbitro: Yamil Possi

Asistentes: Juan Pablo Millenaar y Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Barracas Central

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo