Buscan sumar de a tres en Caballito

Ferro Carril Oeste enfrentará a Tristán Suárez en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, a partir de las 15.30, en el marco de la vigésima primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el juez principal del partido.

El Verdolaga llega necesitado de una victoria para no quedar relegado en la tabla de posiciones tras el empate cosechado frente a All Boys en Caballito.  El Lechero, por su parte, pasa por un gran momento con un envíon de ocho partidos sin conocer la derrota.

La dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez aún no pudieron ganar desde su arribo. La idea de juego todavía no pudo ser demostrada en el campo y en este encuentro buscarán sumar su primer triunfo. Para este cotejo no podrán contar con Franco Toloza, expulsado en el último partido, ni con Fernando Miranda por acumulación de amarillas. Uno de los refuerzos, Claudio Mosca, ingresará al once titular.

La visita intentará acercarse a los puestos de reducidos y para eso deberá sumar de a tres en Caballito. Para eso, Aníbal Biggeri planea dos modificaciones respecto al equipo que venció a Deportivo Morón: José Barreto y Brian Giménez entrarán en lugar de Juan Román Pucheta y Braian Oyola. Por otra parte, Franco Quiroga vuelve a la lista de concentrados tras cumplir una fecha de suspensión. 

En el historial se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos triunfos para Tristán Suárez, uno para Ferro y una igualdad. El último cruce fue en la tercera jornada de este campeonato, en lo que fue victoria 1 a 0 para el Lechero.

FICHA 

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Brian Fernández, Claudio Mosca, Gastón Moreyra, David Gallardo; Germán Rivero.  DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Brian Giménez, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y José Barreto. DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 15.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Jorge Broggi

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman