El Lobo y el Torito se encuentran en el Víctor


Desde las 15:30 Gimnasia de Mendoza y Alvarado se miden en el Víctor Legrotaglie en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional, duelo correspondiente a la Zona A. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

Con ganas de seguir prendidos arriba. El Lobo busca cortar con la sequia de triunfos y viene de perder 2-0 ante Tigre. Mientras que la visita, quiere seguir sumando de a tres, luego del triunfo ante Deportivo Riestra por 2-1.

Por el lado del dueño de casa, Diego Pozo realizará dos modificaciones respecto al cotejo ante Tigre. Franco González ingresa en lugar de Oscar Garrido y Fernando Cortes por Leandro Ciccolini en el ataque.

En tanto que el elenco de Walter Coyette, presentará un cambio en alusión al triunfo frente a Riestra. Alan Bogado ingresa por Agustín Irazoque. Además, el equipo marplatense modificará el sistema táctico y pasará a jugar con linea de tres en el fondo.

¿El historial? el único cruce entre ambos equipos, se lo llevó el conjunto del parque mendocino que se dio en la rueda anterior. Gimnasia se impuso en Mar del Plata y se llevó el triunfo por 2-1.

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Bogado, Juan Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Gastón Coyette

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 15:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Alvarado
Compartir en Google Plus

Agustín Varela