Buscan recuperarse


Brown de Adrogué recibe a San Telmo el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Mariano Negrete, por la vigésimo segunda fecha de la Primera Nacional. 

Tras caer en sus últimos partidos, el Trico y Telmo pondrán todas las fichas en conseguir los tres puntos del sábado. El local intentará volver a entrar en puestos de reducido, mientras que la visita buscará salir de los puestos más bajos de la tabla. 

Brown viene de perder tras una racha de tres encuentros sin hacerlo. Fue 1 a 0 ante Villa Dálmine. Recibe al Candombero en el Lorenzo Arandilla, con la idea de dejar los tres puntos en Adrogué y así volver a acercarse a los primeros puestos. 

Por su parte, San Telmo llega de recibir un duro golpe como local, al caer derrotado por 2 a 1 frente a Guillermo Brown. Con una victoria, se acercaría a los puestos de la mitad de la tabla. Es por eso que irá con todo en busca de ello.

Entre ellos jugaron un total de 79 veces, con 19 victorias para Brown, 39 para San Telmo y 18 igualdades. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Joel Martínez. DT: Pablo Vico. 

San Telmo: Pedro Formosa;  Leandro Hertel; Franco Quiroz; Lucas Arce;  Damián Toledo; David Achucarro; Rodrigo González; Sebastián Riquelme; Javier Velázquez; Cristian Medina; Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Mariano Negrete. 

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori