Quieren mantenerse en el camino victorioso

 

En el estadio Raúl Conti, habrá un interesante duelo entre Guillermo Brown y Defensores de Belgrano por la Zona B. El encuentro, que iniciará a las 15:30, será arbitrado por Nicolás Ramírez.

En un sábado con muchos encuentros destacados, uno de ellos tendrá lugar en la bella ciudad de Puerto Madryn, en donde La Banda intentará hacerse fuerte y el Dragón obtener tres puntos para escalar posiciones. 

El dueño de casa marcha en el último puesto del grupo, pero el domingo pasado logró un gran triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. En busca de obtener por primera vez en el campeonato dos festejos consecutivos, Nicolás Vazzoler no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció al Candombero

Sin embargo, el entrenador de Guillermo Brown contará con cuatro regresos: Tomás Assennato, Gonzalo Bazán, Oscar Belinetz y Alejo Blanco. Los futbolistas mencionados fueron convocados pero no serían de la partida. 

Del otro lado estará el Rojinegro, que superó por 2-0 a Atlético de Rafaela en el Bajo Núñez la fecha anterior. Cabe remarcar que los dirigidos por Felipe De la Riva se ubican en puestos de reducido con 32 puntos, a cinco del líder Güemes. 

El director técnico de Defensores, que todavía no cayó como visitante en lo que va del campeonato, realizará dos variantes en el 11 titular: el regreso de Marcos Rivadero (cumplió con la fecha de suspensión ante La Crema) por Lautaro Mur y Máximo Levi en el lugar de Iván Nadal, quien sufrió un desgarro.

El último antecedente entre el Portuario y Defe fue por la quinta fecha de la primera ronda de la actual competencia. En el Juan Pasquale triunfó el local por 2-0 con tantos de Elías Borrego y Alejandro Lugones. 

FICHA:

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Axel Juárez, Brian Aquino; Franco Sivetti, Iván Arbello, Sebastián Benega; Sergio González.

DT: Nicolás Vazzoler. 

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Máximo Levi; Elías Borrego, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarrregui e Iván Sandoval.

DT: Felipe De la Riva.

Hora: 15:30

Estadio: Raúl Conti

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Foto: Prensa Defensores. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo