Buscan volver a la victoria


Santamarina recibe a Instituto desde las 15 horas en el estadio General San Martín. En el marco de la fecha número 19, el árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

En Tandil se miden dos equipos que quieren recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Zona B. Por un lado, Santamarina acumula una racha de seis partidos sin ganar y con cinco derrotas de forma consecutiva. Por el otro, Instituto cayó en la última presentación y quiere reponerse rápidamente para lograr escalar posiciones. 

En el equipo tandilense, Osvaldo Barsottini llegó a la quinta amarilla y será reemplazado Mateo Palmieri. Además, Guillermo Vernetti podría ingresar al once inicial tras recibir la habilitación correspondiente. Mientras que Matías Alustiza debutará como titular en su regreso al club. 

Por su parte, el elenco cordobés no tendrá en sus filas a Leonardo Ferreyra por la acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Hugo Vera Oviedo.

En el historial,se enfrentaron en diez partidos, con cinco triunfos para el Aurinegro, dos empates y tres victorias para La Gloria.

FICHA

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Mateo Palmieri, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Guillermo Santillán, Mariano González, Yoel Juárez; Martin Michel y Matías Alustiza.

DT: Héctor Arzubialde.

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Damián Arce o Franco Watson, Rodrigo Garro; Joaquín Molina e Ignacio Huguenet. 

DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15:00

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: General San Martín

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Ferro Carril Oeste


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli