El Matador se hizo fuerte en Bajo Flores


Tigre venció 3 a 1 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, por la decimonovena jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Pablo Magnin -en dos ocasiones- y Sebastián Prieto anotaron los goles para el Matador, mientras que Maximiliano Rodríguez lo hizo para los locales.

Los dirigidos por Diego Martínez fueron superiores en Bajo Flores y se llevaron un triunfo que le permite acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones. El Blanquinegro, por su parte, estiró su mal momento y acumula una victoria en los últimos diez partidos.

El encuentro comenzó parejo, con mayor tenencia de la pelota por parte del Matador, aunque sin una claridad que le permita generar ocasiones netas de gol. De esta manera, durante la primera etapa ninguno logró irse en ventaja al entretiempo.

En el segundo tiempo cayeron todos los goles del encuentro. A los 11 minutos, Pablo Magnín, tras una serie de rebotes luego de un remate de Lucas Menossi, empujó la pelota como pudo para marcar el 1 a 0. Al poco tiempo, Riestra aprovechó un mala salida del fondo de Tigre y Maximiliano Rodríguez, tras una asistencia de Walter Acuña, anotó el empate parcial en una de las únicas chances que tuvo a lo largo del duelo.

A los 30 del complemento, tras una buena jugada de Ijiel Protti, Sebastián Prieto apareció dentro del área para poner encima en el resultado nuevamente a Tigre. A falta de 10 para el final, Protti fue derribado dentro del área y Magnín transformó el penal en gol para sentenciar el marcador y darle un nuevo triunfo al conjunto de Victoria.

En la próxima fecha, Riestra visitará a Alvarado el sábado a las 19.00, mientras que Tigre recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a las 21.10.

FICHA

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro, Sebastián López, Yeison Mena Murillo; Brian Sánchez, Jonatan Goitia, Matías Zaninovic, Tomás Villoldo; Walter Acuña y .Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Tigre (3): Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: 11´ST Pablo Magnin (T); 15´ST Maximiliano Rodríguez (DR); 30´ST Sebastián Prieto (T) y 32´ST Pablo Magnin (T)

Amonestados18'PT P. Impini (DR); 23'PT V. Cabrera (T); 26' ST F. Alarcon (T); 45' ST Y. Murillo (DR); 47' ST M. Soto (DR); 47´ST S. Prieto (T)

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Carlos Córdoba

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Tigre

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman