Otra vez sopa: Fernando Porretta renunció tras los incidentes de la barra

Un nuevo capítulo de violencia en el fútbol argentino. Barras de Gimnasia y Esgrima "apretaron" a los jugadores del Blanquinegro en el partido ante Quilmes y a raíz de esto, el Presidente de la institución, dejó el cargo.

Luego de una tarde para el olvido, tras la contundente derrota ante Quilmes por 3-0, culminó en la renuncia del Presidente del club, Fernando Porretta.

Esto se debe pura y exclusivamente por los hechos de violencia que sucedieron en el estadio, por parte de la barrabrava. Los violentos ingresaron al vestuario local para apretar y agredir a los jugadores durante el entretiempo y sucedió nuevamente al finalizar el cotejo. Es por esto y a través de un comunicado, que Porreta deja el cargo.

EL COMUNICADO DEL CLUB


Además, hay que decir que Diego Pozo, entrenador del Mensana habló tras el partido y dijo: "Si se confirma la renuncia de Porretta, inmediatamente dejo el cargo de DT".

Una vez más, Mendoza es foco de los hechos lamentables por parte de las barras bravas de los clubes. La violencia hizo de las suyas y nuevamente, salieron ganando. Una historia que se repite y parece no tener fin.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela