Dos caras nuevas en Floresta

Se cerró el mercado de pases para los clubes de la Primera Nacional y All Boys no desaprovechó los últimos dos cupos disponibles para reforzar al plantel, ya que Marcos Sánchez y Matías Persia son las nuevas incorporaciones. Ambos jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y se suman así a José San Román y Leandro Martínez Montagnoli.

Sánchez es un defensor/volante zurdo de 31 años nacido en Chaco, que debutó en Ferro Carril Oeste y luego pasó por Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Güemes. Llega procedente de Villa Dálmine, donde quedó libre.

Por su parte, Persia es un delantero mendocino que llega a Floresta con 27 años y vistió las camisetas de Deportivo Montecaseros, Deportivo Rodeo del Medio, Deportivo Maipú y Magallanes de Chile.

De esta manera, el Albo finalizó el mercado de pases y Marcelo Pascutti tiene al grupo listo para encarar la fase final del campeonato, donde se ubica lejos de la zona de reducido y con un flojo rendimiento futbolístico.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio