Tigre abrochó a tres refuerzos


Tigre aprovechó a fondo este mercado de pases y sumó tres incorporaciones de gran jerarquía en la categoría para afrontar lo que le queda de la Primera Nacional y la Copa Argentina. 

Se trata de Caín Fara, el defensor central de 27 años proviene de Sol de América, del fútbol de Paraguay. Llegó al Tigre en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2022.

En el fútbol argentino, surgió de las inferiores de Rosario Central, tuvo paso por Ferro, Aldosivi y Estudiantes de Buenos Aires, donde lo dirigió Diego Martínez. Era un deseo del entrenador volver a tenerlo.




Por otro lado, se incorporó a  Lionel Laborda, el volante ofensivo de 22 años llega en condición de libre desde Boca Juniors. Era jugador de la reserva del Xeneize, pero al no ser tenido en cuenta por Sebastián Bataglia, fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí, luego volvió al club de La Boca para finalizar su vínculo. Con el Matador selló su contraro hasta diciembre de 2022. 




Anteriormente también se sumó al plantel Milton Céliz. El delantero de 29 años de último paso por All Boys, llegó con el pase a su poder y firmó contrato con la institución de Victoria hasta diciembre de 2022. Además, tuvo paso por Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy, Juan Aurich, del fútbol peruano, Independiente de Rivadavia y San Luis de Quillota, del Chile. Ya jugó tres partidos en el Matador.



Por Micaela Garcea

Fotos: Prensa Tigre

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin