Duelo de realidades diferentes



Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué este domingo en Campana a partir de las 15 con el arbitraje de Sebastián Martínez en el marco de la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que saldrán en busca de los tres puntos por distintas necesidades. Por un lado, el local quiere empezar a despegarse del fondo de la tabla y por el otro, la visita no quiere salir de la zona de reducido. 

Para este compromiso, Marcelo Franchini volverá a contar con Fernando Bersano quien se recuperó del esguince que lo marginó del empate 1 a 1 con Guillermo Brown. El lateral por izquierda podría volver al once titular en lugar de Facundo Rizzi. 

Mientras Pablo Vico realizaría al menos tres cambios con respecto al equipo que comenzó en la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan. En la defensa las variantes serían en los laterales: Mauro Bazán e Ignacio Sanabria cederían su lugar para que ingresen Ariel Kippes y Alejandro Gómez, respectivamente. Por último, en la delantera, Mateo Acosta reemplazaría a Patricio Vidal. 

En total se enfrentaron en 29 oportunidades de las cuales 10 fueron victorias para Dálmine, 11 para Brown y los restantes 8 fueron empates. El último encuentro entre ambos fue por la fecha 4 del presente torneo y fue triunfo tricolor por 2 a 0. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Fernando Bersano; Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo; Lautaro Díaz, Francisco Nouet, Juan Cruz Franzoni. DT: Marcelo Franchini. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera, Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Sebastián Martínez

Hora: 15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone