En Turdera se cruzan el Gasolero y el Cervecero


El domingo desde las 16, Temperley recibirá a Quilmes en el estadio Alfredo Beranger en el marco de la vigésima primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza. TyC Sports transmitirá el partido.

Realidades totalmente opuestas entre los dos equipos. El local que acumula dos derrotas al hilo y tres sin ganar, cayó en la fecha anterior ante Agropecuario por 1-0 y volvió al fondo de la tabla. En contrapartida, el conjunto quilmeño viene con dos victorias y un empate en la fecha anterior al igualar frente a Estudiantes de Río Cuarto sin tantos, está en la zona del reducido. 

Para este partido, Fernando Ruíz no puede contar con Facundo Goméz por llegar al límite de amarillas; Elías Contreras y Gastón Bojanich por la expulsión, quienes  tendrán que cumplir dos fechas de suspensión. Además. Facundo Callejo está con una lesión y Gaspar Vega trabajó diferenciado. Facundo Rodríguez podría volver a la zaga, lo mismo que José Vivanco. El lateral izquierdo irá Santiago Bustos o el juvenil Pedro Souto. Además, Claudio Villagra ingresaría por Contreras. 

Por su parte, Facundo Sava tiene un gran dolor de cabeza porque no podrá contar con su arquero titular, Rodrigo Saracho quien tiene un desgarro de grado 2. Matías Budino ocuparía su lugar. Adrián Calello estaría en duda por un desgarro de grado 1. De no llegar, Brandón Obregón ocuparía su lugar. Como positivo, tendrá a disposición a Facundo Pons que ya cumplió su suspensión y a Federico Anselmo que ya está recuperado de Covid. 

En el historial se enfrentaron en 84 encuentros. Con 33 victorias con 131 goles para Quilmes y 22 triunfos con 112 tantos para Temperley. Empataron en 29 partidos. El último antecedente fue en la cuarta fecha del actual torneo con victoria del Cervecero por 2-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Rodríguez, José Vivanco, Santiago Bustos o Pedro Souto; Alejo Toledo, Lucas Pittinari, Franco Díaz; Claudio Villagra, Mauro Molina o Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Quilmes: Matías Budino; Martín Ortega; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello o Brandón Obregón, Matías Villareal, Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 16.00

TV: TyC Sports

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: inforegion.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo