Mendoza a la vista

El plantel profesional de Alvarado emprendió viaje hacia la provincia cuyana, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo a partir de las 15:30 por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Nazareno Arasa es el árbitro designado para el partido.

Para el encuentro, Coyette tendrá las mismas bajas que en el partido ante Deportivo Riestra. Julián Vitale, recuperándose de un desgarro en el recto interior, y Brian Mieres, que cumplirá su segunda fecha de suspensión tras ver la roja en la derrota ante Belgrano.

El Torito se entrenará este sábado en el predio de Godoy Cruz a partir de las 16. Mientras que los jugadores no convocados trabajarán con normalidad en la Villa Deportiva.

El antecedente más reciente fue por la cuarta fecha de la primera rueda del vigente torneo, que dio como ganador al conjunto mendocino por 2-1 en el José María Minella. Diego Mondino y Lucas Carrizo convirtieron para La Lepra y Ezequiel Vidal descontó para Alvarado.

Los convocados:

Arqueros: Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz. 

Defensores: Franco Ledesma, Juan Alsina, Darío Cáceres, Agustín Irazoque y Alan Robledo. 

Mediocampistas: Iván Molinas, Franco Malagueño, Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Rodrigo Sequeira y Matías Rodríguez. 

Delanteros: Felipe Cadenazzi, Marcos Astina, Ezequiel Vidal, Agustín Araujo, Mauro Valiente y Robertino Giacomini.

Por Agustín Neira 

Foto: La Capital.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira