Duelo picante entre Gallos y Lobos

Desde las 12:10, Deportivo Morón recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 21 de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino.


Dos equipos que protagonizan la Zona B de la Primera Nacional se enfrentarán en el Nuevo Francisco Urbano para no bajar posiciones y mantenerse en los puestos de arriba. El Gallo viene de perder como visitante ante Tristán Suárez, pero de local tiene una racha de seis partidos ganados sobre diez disputados. Por el lado del Lobo, llega de igualar ante el puntero Güemes en Jujuy, sin embargo no fueron buenas sus visitas a otras provincias, ya que solamente ganó un encuentro de diez.


El plantel de Bovaglio tendrá la baja de Gastón González por un desgarro, por él ingresará Matías Ledesma. Además, vuelven a la nómina Alan Salvador y Guillermo Villalba, luego de estar ausentes en el duelo ante el Lechero.


Por el lado del conjunto dirigido por Sialle contará con dos vueltas, primero la del capitán Emir Faccioli, quien cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y Matías Jaime, quien entrará a los concentrados por Iván Ortigoza.


El historial entre ambos no es tan amplio. En cinco cotejos entre sí, los del Oeste ganaron solo uno, mientras que los jujeños los hicieron en dos oportunidades, los tres restantes finalizaron en empate. El duelo por la primera rueda terminó 2 a 0 a favor del Lobo.


FICHA:


Formaciones:


Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Luciano Guaycochea; Alan Salvador, Tobias Zárate.


DT: Lucas Bovaglio


Gimnasia (J): Fernando Otarola; Iván Antunes, Emir Faccioli, Diego López y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy y Matías Jaime; Gonzalo Lencina y Leandro González.


DT: Arnaldo Sialle


Hora: 12:10


Árbitro: Sebastián Zunino


Estadio: Nuevo Francisco Urbano


Por Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria