El Cruzado y el Sojero abren la jornada

Desde las 15:30, el Deportivo Maipú recibe a Agropecuario en Calle Vergara, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

El Botellero y el Sojero quieren seguir escalando posiciones. El elenco mendocino viene de cumplir con su fecha libre, mientras que Agropecuario, se impuso por la mínima (1-0) ante Temperley de local.

Por el lado del equipo de Cristian Campagnani, el DT no realizará modificaciones respecto al último encuentro disputado ante Estudiantes de Rio Cuarto y saldrán al verde césped los mismos once.

En tanto que la visita, llega a Mendoza con una sola modificación. Mauricio Rosales ingresa en la defensa, en lugar de Lucas Vesco. 

El único antecedente entre ambos equipos, se dio en la primera rueda en Carlos Casares, donde el encuentro quedó empatado 1-1.

FICHA

Posibles Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Facundo Castelli, Santiago González y Álvaro Veliez. DT Cristian Campagnani.

Agropecuario: Darío Sand; Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Alejo Montero, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Braian Álvarez; Emanuel Dening y Brian Blando. DT Manuel Fernández.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Hora: 15:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario Uno

Compartir en Google Plus

Agustín Varela