Duelo entre Cerveceros y Cruzados

Por la vigesimosegunda fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario. El partido será a las 16:00 de este domingo, con el arbitraje de Yael Falcon Pérez.

En un partido que promete buen fútbol y entre dos equipos que buscan ser parte de los protagonistas del torneo, el Cervecero recibirá al Botellero en el estadio ubicado en Vicente López y Esquiú.

Por su parte, el conjunto dirigido por Facundo Sava viene de un empate con sabor a poco 2-2 ante Temperley en Turdera. Sin embargo, lleva una racha de cuatro cotejos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos últimos empates. Cosecha 33 puntos de 20 disputados.

Por otro lado, el equipo mendocino viene de un gran triunfo por 2-0 ante Agropecuario en Mendoza. El Cruzado viene de una gran racha positiva: ganó los últimos tres encuentros que disfrutó. Tiene 25 unidades en 19 partidos jugados (ya cumplió con las dos fechas libres).

El Decano trae buenas noticias tras un partido pasado diezmado por algunas bajas importantes. Rodrigo Saracho, vuelve tras la lesión de grado 2 que padeció y no le permitió estar presente en el arco ante el Gasolero. También vuelve al 100% Adrián Calello, quien no pudo completar el cotejo previo por no estar en su totalidad física. La mala noticia es que David Drocco, pese a haber firmado nuevo contrato con el club hasta diciembre de 2022, no puede estar presente por una lesión en su ligamento de la rodilla que viene arrastrando hace unas fechas. 

Por su parte, el Cruzado intentará repetir el equipo que ha logrado tener éxito en Mendoza. Tras la victoria contundente ante el Sojero, se espera que Omar Sperdutti busque repetir la mayoría de los nombres que ha colocado el cotejo previo.

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Adrián Calello, Matías Villarreal, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Mariano Pavone y Facundo Pons. 

DT: Facundo Sava

Deportivo Maipú: Juan Bollado; Lucas López, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra; Diego Rubén Onetto, Santiago González, Ignacio Antonio, Facundo Castelli y Luciano Ortega; Álvaro Veliez. 

DT: Omar Sperdutti

Hora: 15:00

Árbitro: Yael Falcon Pérez
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes






Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela