Encuentro para cortar rachas


Por la fecha número 22, Atlético de Rafaela y Santamarina se enfrentan, desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Monumental. El encuentro corresponde a la Zona B y el árbitro será Fabricio Llobet.

En Santa Fe se enfrentan dos equipos que acarrean una racha adversa. Por un lado, La Crema acumula cuatro partidos sin conocer la victoria con tres derrotas y una igualdad. Por el otro, El Aurinegro lleva nueve encuentros sin triunfos y suma tres empates y seis caídas. 

Los rafaelinos no tendrán disponible a un ex Santamarina justamente. Se trata de Fernando Piñero, quien recibió una expulsión en el partido frente a Defensores de Belgrano y en su lugar iría Gastón Tellechea. 

Del lado tandilense, los experimentados Martin Michel y Matías Alustiza no viajaron con la delegación debido a distintos problemas musculares. Para suplir estas ausencias, Luis Vila vuelve a estar dentro de los concentrados e iría desde el arranque junto a Thiago Beltrán.

El historial marca que se midieron en cuatro oportunidades con dos victorias para el Aurinegro, dos empates y ningún triunfo para la Crema.

FICHA:

Probables formaciones: 

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Bravo, Cristian González, Gastón Tellechea, Roque Ramírez; Facundo Nadalin, Facundo Soloa, Federico Recalde; Claudio Bieler, Franco Jominy y Lautaro Parisi.

DT: Walter Otta.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Luis Vila y Thiago Beltrán.

DT: Héctor Arzubialde.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 16:00.

Árbitro: Fabricio Llobet

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg

Foto: Redonda SPORT. 

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli