Chocan el Torito y el Celeste


Alvarado recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto, a partir de las 19 en el José María Minella, en el marco de la fecha 22 que contará con el arbitraje de Lucas Novelli y la televisación de TyC Sports Play.

Para afrontar el encuentro, Gastón Coyette, recupera dos piezas claves en el esquema inicial y a lo largo del certamen. El primer caso es el de Julían Vitale, que regresa a la convocatoria luego de recuperase de un desgarro en el recto interior que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros.

Por otra parte, Brian Mieres que fue sancionado con tarjeta roja en la derrota por 3-0 ante Belgrano hace dos fechas atrás y nuevamente estaría presente para saltar a la cancha desde el inicio.

El León del Imperio llaga a La Feliz con la mentalidad de obtener los tres puntos como sucedió en la pimer ronda del torneo, cuando se impuso por 2-0.

Gerardo Acuña recupera a Emanuel Martínez Schmith tras cumplir una fecha de suspension luego del partido ante Quilmes. 

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Estudiantes de Rio Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Padilla, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Tomás Correa o Francisco Romero; Nahuel Cainelli, Marcos Arturia, Nicolás Talpone.

DT: Gerardo Acuña.

Hora: 19:00.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Lucas Novelli.

Por: Agustín Neira. 

Foto: Que Digital.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira