Una cita para despejar dudas y construir confianza



Mitre recibirá a Riestra este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 15:30, en uno de los partidos que forman parte de la vigésima segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro en la jornada anterior perdió con Belgrano y con este nuevo traspié hace tres fechas que no puede sumar de a tres. Luego de vencer a Nueva Chicago, consiguió dos empates consecutivos frente a Almirante Brown y San Martín de Tucumán, y una derrota ante el Pirata

Para este nuevo compromiso, el técnico Gabriel Schurrer realizaría una variante en la defensa ya que Gian Luca Pugliese reemplazaría Nicolás Goitea. 

Asimismo, el Blanquinegro, quien contó con el regreso del entrenador Guillermo Duró, el lunes pasado volvió al triunfo después de tres caídas al hilo, ya que superó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, en el estadio Guillermo Laza. 

En su visita al Decano, los Malevos repetirían la misma formación que superaron al Pincha de Caseros. 

La última vez que se enfrentaron, en la primera rueda del torneo, el conjunto del Bajo Flores le ganó 2 a 0 al equipo santiagueño. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Gian Luca Pugliese, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer.

Riestra: Matías Vega; Nicolás Caro Torres, Tomás Villoldo, Paolo Impini, Jonatan Goitía; Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca, Gustavo Benítez; Walter Acuña y Brian Sánchez. D.T: Guillermo Duró. 

Horario: 15.30. 
Arbitro: Nahuel Viñas. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Mitre.  
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna