En busca de acomodarse


El domingo a partir de las 12:10, Chacarita recibe a San Martín de Tucumán en el estadio 9 de Julio en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Hector Palleta y la transmisión irá por TyC Sports y TyC Sports Play.

El local llega golpeado al encuentro al pasar una semana bastante complicada que, además de la derrota con Almirante Brown por la última fecha, se le suman las bajas de Luciano Nieto (roja y dos fechas de sanción) y la de Emanuel Ibáñez, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo.

Por la otra vereda, San Martín viene de golear por 3-0 a Atlanta en su última presentación y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos. Presente inmejorable para el Santo.

Será la vez número 16 que se vean las caras ambos conjuntos. En los 15 partidos anteriores, Chacarita triunfó en siete, San Martín en dos y empataron seis veces.

FICHA:

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi, Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez, Alexis Vega, Rodrigo González, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa, Gonzalo Groba y Alan Bonansea. 

Dt: Cristián Aldirico 

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Ariel Cháves, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Dt: Pablo De Muner

Estadio: 9 de Julio

Árbitro: Héctor Palleta

Hora: 12:10

Por Lucas Kupersmid 

Foto: La Gaceta

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper