Duelo transcendental en José Ingenieros

Almagro recibirá a Gimnasia de Jujuy este domingo desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 19ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

El Tricolor y el Lobo jujeño protagonizarán un encuentros de equipos con la necesidad de ganar en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 19ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 7ª posición con 27 puntos (-1 de diferencia de gol), mientras que la visita en la 5ª colocación también con 27 unidades (+3 de diferencia de gol), ambos conjuntos a un punto del Reducido.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, hará una sola modificación con respecto al equipo titular que empató frente a Tristán Suárez en la fecha anterior. Luis Jérez Silva, quien estuvo ausente por acumulación de amarillas ante el Lechero, reemplazará a Gonzalo Martínez en la mitad de la cancha.

Del otro lado, el técnico de Gimnasia de Jujuy, Arnaldo Sialle, realizaría un solo cambio en comparación a la formación inicial que venció a Santamarina el fin de semana pasado. Diego López, quien cumplió una fecha de sanción, iría por Álvaro Cazula en la zaga central.

El historial entre ambos se compone de 18 partidos, con siete triunfos del Trico, cinco victorias de Lobo y seis empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 20 de marzo pasado, cuando Almagro se impuso por 2-1 en el Estadio 23 de Agosto, con goles de Santiago Rodríguez y Brahian Cuello (Guillermo Cosaro descontó para Gimnasia), por la segunda fecha del actual torneo.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia (Jujuy): Fernando Otarola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Iván Ortigoza; Leandro González y Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle


Árbitro: Adrián Franklin

Asistentes: Manuel Sánchez y Javier Caro Aguirre

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo