A no quedarse

Desde las 15:00, Deportivo Morón recibirá a Ferro en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 19 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Yamil Possi.


En la tarde de domingo, Gallos y Ferroviarios se enfrentan en un duelo para acercarse a los puestos de arriba. El local, luego de la victoria ante All Boys, está en el pelotón de los que luchan por llegar a la zona de reducido con 27 puntos. Por otra parte, la visita viene de igualar ante Güemes y se encuentra a mitad de tabla con 24 unidades.


Lucas Bovaglio para el partido del domingo tendrá varias bajas. Las principales son las de Cristian Paz y Damián Akerman, ambos vienen arrastrando molestias en la rodilla; Braian Orosco por una inflamación en la rodilla derecha y Alan Salvador tuvo anginas, que se reincorporó el viernes a los entrenamientos. Además, dentro del plantel, Ivan Álvarez se sigue recuperando del desgarro en el isquiotibial y Matías Gómez de la rotura de ligamentos cruzados anteriores y de ambos meniscos.


El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez con respecto al cotejo pasado, tendrá la vuelta de Gabriel Díaz, luego de cumplir la fecha de suspensión ante el Gaucho. Quien no podrá ser de la partida será Sebastián Olivares, que llega con una molestia muscular.


El historial entre estos equipos marca una clara ventaja a favor del conjunto de Caballito con ocho victorias, siete empates y solo un triunfo de los del Oeste. El partido de la primera vuelta terminó 2-0 para el Verde.


FICHA:


Formaciones:


Deportivo Morón:  Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Braian Molina, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Tobías Zárate, Santiago Sala.

DT: Lucas Bovaglio


Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Luciano Balbi; Juan Sillis, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Braian Fernández, Germán Rivero. 

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez


Hora: 15:00


Árbitro: Yamil Possi


Estadio: Nuevo Francisco Urbano


Por Nicolás Soria / @nicoo_soria


Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria