En busca de la victoria


Por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibe a Estudiantes de Caseros este domingo a las 15.10, en la Ciudadela. Ramiro López será el árbitro del encuentro.

Tras empatar en la primera ronda del campeonato 1 a 1, el Santo y el Pincha se vuelven a ver las caras. Si quieren luchar por el ascenso a la Liga Profesional, no tienen que dejar mas puntos en el camino.

El conjunto dirigido por Pablo De Muner irá en busca de los tres puntos para igualar la marca de los punteros Almirante Brown y Tigre. La única baja respecto al último partido, es la de Hernán Pellerano que, según el parte medico, sufre un dolor bilateral de aductores. En su lugar jugaría Hernán Lópes, que ya se recuperó de su molestia muscular. 

Por el lado de la visita, llega de una dura derrota de local ante Almirante Brown por 2 a 1, que lo dejó lejos de los primeros puestos de la zona. Sin embargo, los dirigidos por Claudio López saben que esto es largo y por eso van en busca de amargarle la tarde a los tucumanos. 

FICHA:

Posibles formaciones:  

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Juan Orelllana, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella; José Luis Sinisterra y Marcelo Estigarribia. DT: Leandro De Muner.

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Tomás Bolzicco y Fernando Joao. DT: Claudio López.

Árbitro: Ramiro López. 

Hora: 15.10

TV: TyC Sports.

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas