El Gasolero y el Torito juegan en Turdera


El viernes desde las 17.10, Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Alvarado en el marco de la vigésima segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro. 

Ambos equipos están peleando por cosas totalmente distintas. El Celeste pugna por alejarse del fondo de la tabla, mientras que el conjunto de Mar del Plata intenta llegar al lote del Reducido. En la fecha anterior, el equipo de Turdera empató 1-1 como visitante ante Tigre. El Alva también viene de igualar pero como local sin goles contra Estudiantes de Río Cuarto.

Para este encuentro, Fernando Ruíz podrá volver a contar con tres jugadores que estaban suspendidos: Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Elías Contreras. Por lo que los tres, de no mediar inconvenientes ingresarán en el once en lugar de Facundo Rodríguez, Ezequiel Rodríguez y Lucas Pittinari.

Por su parte, Gastón Coyette tan solo hará una modificación con respecto al once que empató con el León de Río Cuarto. Julián Vitale entrará al equipo titular por Matías Rodríguez. A su vez, Roberto Giacomini está en la lista de concentrados en lugar de Emiliano Bogado.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Gaspar Vega, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Alvarado (MdP): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Diario 24 Noticias
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo