Tiempos de revancha



Güemes recibirá a Independiente Rivadavia, este viernes a partir de las 20:10 en el estadio Único Madre de Ciudades. 

El Gaucho luego de seis fechas perdió su invicto en su visita a Barracas Central y también la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El sábado pasado, el Guapo le ganó al Azulgrana por 1 a 0. Antes de ese golpe, el conjunto santiagueño consiguió dos victorias y cuatro empates seguidos. Con respecto a la formación del entrenador Pablo Martel, la idea sería volver a confiar en los mismos once que cayeron con los Barraqueños.

Asimismo, la Lepra en la jornada anterior, empató 1 a 1 frente a Almagro. A su vez, después de caer con San Telmo por 1 0, en los tres compromisos que disputó consiguió cinco puntos. En su visita a Santiago del Estero, el técnico Gabriel Gómez realizará una variante en la defensa ya que Renzo Malanca reemplazará a Luciano Sánchez, quien se recupera de un desgarro. Luego en el mediocampo regresará Facundo Fabello luego de cumplir con su fecha de suspensión, en lugar de Mauricio Asenjo.

En la primera rueda del torneo los dos elencos empataron 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. 

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Matías Pato; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.D.T: Gabriel Gómez.

Horario: 20.10. 
Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna