El puntero y una dura parada ante el Lobo en Jujuy


Desde las 15:00, Gimnasia y Esgrima recibirá a Güemes de Santiago del Estero con el arbitraje de Andrés Gariano en el Estadio 23 de Agosto.

El líder de la Zona B se medirá ante el Lobo jujeño, se verán las caras nuevamente. En la ida los Gauchos ganaron en su cancha en un encuentro con mucha polémica por parte de la terna arbitral en un estadio lleno (ver video).

En está oportunidad se medirán en la Tacita de Plata, dónde ambos equipos realizarán cambios en sus formaciones iniciales.

En el local, Arnaldo Sialle no podrá contar con Emir Faccioli, quién llegó a la quinta amarilla. De esta manera, Gastón Yabale iría desde el arranque. 

Por su parte, Pablo Martel también realizará una variante obligada: el ingreso de Gonzalo Lucero por Juan Salas (expulsado).

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Gatón Yabale, Guillermo Cosaro; Iván Antunes, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Güemes: Julio Salvá; Gonzalo Lucero; Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, Álvaro Pavón, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos. D.T: Pablo Martel. 

Hora: 15:00.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy