El Tigre se comió al Lobo


Tigre venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2-0 con un doblete de Milton Céliz, uno de los refuerzos del Matador. El encuentro se desarrolló en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 20 de la Primera Nacional, el local quedó a un punto de Almirante Brown, puntero de la Zona A. 


A los 23 minutos de la primera parte llegó el gol de Tigre en los pies de Milton Céliz, después de haber sido el mejor hasta el momento, desequilibrando a la defensa de Gimnasia, encontrando los espacios para penetrar y generandolos para atacar con mayor eficacia. De esta manera, el flamante refuerzo marcó su primer gol con la camiseta del equipo de Victoria.

El Matador dominó el primer tiempo, generó mayor situaciones de gol, presionó alto y desequilibró con Lucas Menossi rompiendo líneas y Céliz ingresando al área con soltura, acompañando a Pablo Magnín.

En el inicio del segundo tiempo volvió a aparecer el goleador de la noche. Milton Céliz puso el 2-0, luego de un rebote que dio Tomas Giménez sobre una pelota de Magnín. Por momentos, Gimnasia intentó dominar teniendo mayor manejo de la pelota, concentrándose de tres cuartos de cancha para abajo, sin dañar en gran porcentaje al local.

Tigre volvió a conseguir la regularidad que tuvo durante la primera parte, en cuanto al ritmo de juego y al resultado. El partido ante Deportivo Riestra fue el shock anímico que necesitaba el equipo para volver al ruedo que caracterizó a los de Diego Martínez. En cuanto a los de Pozo, es el tercer partido al hilo perdido y buscará reponerse el próximo fin de semana.

En la fecha 21, el Matador visitará a Estudiantes de Río Cuarto el próximo lunes desde las 21:10. Mientras que el Lobo mendocino recibirá a Alvarado el próximo domingo desde las 15:30.

FICHA:

Formaciones:

Tigre (2): Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima Mendoza (0): Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López García, Ivan Ramírez, Cristian Llama; Leandro Ciccolini y Joan Juncos.

DT: Diego Pozo.

Goles: Milton Céliz -dos- (Tigre)

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Jorge Baliño.

Por: Micaela Garcea Tonin

Foto: Prensa Tigre

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin