Ganó, gustó y goleó


Por la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional, San Martín derrotó a Atlanta por 3 a 0, en la Ciudadela. Ramiro Fernández (en contra), Lucas Cano y Marcelo Estigarribia le dieron el triunfo al Santo.

Este martes por la noche, en Tucumán, San Martín se aprovechó del mal momento que atraviesa Atlanta y logró un contundente triunfo. Tras tres fechas sin conseguir una victoria, el equipo tucumano se llevó una importante victoria que lo hizo trepar hasta la tercera posición de la tabla.

La primera llegada del partido fue para la visita. Cristian Cuenca intentó un remate desde afuera del área pero el balón paso cerca del arco defendido por Ignacio Arce.

Faltando 20 minutos para el final, Marcelo Estigarribia robó una pelota en la mitad de la cancha que fue controlada por Ariel Cháves, quién le cedió el balón a Leandro Vella que remató y se encontró con una buena respuesta de Nicolás Sumavil, pero el defensor Ramiro Fernández se llevó el balón por delante y marcó el primer tanto del partido para el Ciruja.

Poco despué, Lucas Cano de cabeza, estiró la ventaja para el local. El delantero santo aprovechó un desvió en el área y apareció en el segundo palo.

Ya en el complemento, el Bohemio intentó aproximarse al arco local pero no logró inquietar el arco defendido por Ignacio Arce

Promediando la segunda parte, Matías Ballini presionó la salida rival, robó el balón y le sirvió el gol para que el goleador, Marcelo Estigarribia, solo tenga que empujar la pelota hacía la red.  

Con este resultado el Santo corto una racha de tres partidos sin conseguir un triunfo. En la próxima fecha estará visitando a Chacharita, el día domingo a las 12.10 con la transmisión de TyC Sports.

Por el lado del Bohemio, acumula 11 partidos sin sumar de a tres. En la siguiente jornada recibirá a Belgrano de Córdoba, el día martes a las 15.05 con la transmisión de DirecTV.

FICHA:

San Martín (3): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Matías Ballini, Ariel Cháves, Juan Imbert, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Atlanta (0): Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alán Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Daniel Saggiomo, Federico Bisanz, Santiago Solari; Cristian Cuenca e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti

Goles: SM: 25' PT Ramiro Fernández e/c, 31' PT Lucas Cano y 23' ST Marcelo Estigarribia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto Prensa San Martín / @casmoficial

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas