La Lepra y el Dragón se citan en el Malvinas Argentinas

Desde las 16:00, Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano se miden en el estadio Malvinas Argentinas en el marco de las fecha 20 de la Primera Nacional. El duelo correspondiente a la Zona B contará con Luis Lobo Medina para impartir justicia.

Ambos equipos quieren volver a la senda de los tres puntos, por el lado del Azul del parque el panorama es más complejo, ya que lleva 10 partidos sin conocer la victoria y viene de caer 1-0 ante San Telmo. En tanto que el Dragón, llega de igualar sin goles ante Barracas Central y busca para meterse en los primeros puestos de la zona.

Gabriel Gómez, entrenador del elenco mendocino, meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones. Ingresan Lucas Ambrogio y Mauricio Asenjo en los lugares de Félix Banega y Daniel Imperiale, respectivamente.

Mientras que por el lado de la visita, Felipe De la Riva hará dos cambios respecto al empate ante el Guapo. Juan Manuel Olivares y Enzo Gaggi no serán de la partida e ingresaran Alejandro Lugones y Lautaro Mur.

Si repasamos el historial, se cruzaron en cuatro ocasiones. La Lepra ganó uno e igualaron los tres cotejos siguiente. El Dragón intentará lograr la primera victoria ante el equipo mendocino.

FICHA

Posibles Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes o Luciano Goux, Máximo Levi, Iván Nadal; Alejandro Lugones, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Lautaro Mur, Elías Borrego; Iván Sandoval. DT: Felipe de la Riva

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 16:00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario Uno

Compartir en Google Plus

Agustín Varela