Tres unidades de oro


Brown de Adrogué superó por 1 a 0 a San Martín de San Juan con gol de Matías Sproat y quedó como tercero de la Zona B de la Primera Nacional. 

Partido duro, trabado, friccionado y peleado. Tarde de sol y alegría para el Tricolor, que con la victoria conseguida logra posicionarse en el tercer lugar de la tabla y así despegarse unos puntos de sus perseguidores.

El encuentro comenzó muy estudiado por parte de ambos. Sin llegadas en más de 10 minutos, hasta que a los 15, tras un centro que Facundo Bruera pivoteó para dejarsela servida a Matías Sproat, que con la zurda la colocó en la esquina inferior del arco. Primera jugada para Brown, 100% de efectividad. 

A partir de allí no pasó mucho, hubo muy pocas ocasiones claras, tanto para Brown como para San Martín. 

El segundo tiempo fue un espejo del término del primero: la visita manejando la pelota y aproximándose al area de Ríos, aunque sin lograr la igualdad. Así, el encuentro finalizó con la ventaja mínima para el Tricolor, que sigue soñando con meterse en el reducido. 

La próxima fecha, Brown visita Campana para enfrentar a Villa Dálmine el domingo a las 15. Mientras que San Martín visitará Floresta para jugar ante All Boys.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

San Martín de San Juan (0): Juan Pablo Cozzani; Francisco Alvarez, Jonas Aguirre, Alejandro Molina, Maximiliano González, Fernando Cosciuc, Martín Rivero, Gonzalo Prosperi, Pablo Ruiz, Matías Giménez. DT: Luigi Villalba.

Gol: Matías Sproat 15' (B).

ÁrbitroJorge Broggi. 

EstadioLorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: Prensa Brown 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori