Polémico empate en el octavo minuto de adición

Por la fecha 20 de la Zona B, Gimnasia de Jujuy y Güemes de Santiago del Estero igualaron en un tanto, Leandro González (1') anotó para los jujeños, Agustín Politano (90' +8) para el Gaucho.

En el norte de nuestro país, más precisamente en el estadio 23 de Agosto, se disputó el plato fuerte del sábado entre dos de los animadores del grupo 

Fue un partido muy trabado donde no tuvieron muchas ocasiones de gol. Sin embargo, los jujeños se pusieron rápidamente en ventaja al minuto de juego y manejaron las acciones. 

Por su parte, la visita no pudo inquietar al golero local. En el complemento, el puntero de la zona fue un poco más y a base de pelotazos intentó llegar al arco del Lobo.

Una vez finalizados los 90 minutos reglamentarios, el juez Andrés Gariano adicionó siete, luego uno más y cuando ya habían pasado los ocho, llegó el empate agónico de Güemes a través de Agustín Politano.

El plantel del Albiceleste explotó de bronca contra el árbitro y se lamentó los dos puntos perdidos sobre el cierre. En la otra vereda, el conjunto santiagueño salvó el invicto como visitante.

Mira el resumen del partido:

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy