Reencuentro en Santiago del Estero



Mitre enfrentará a San Martín de Tucumán a partir de las 15:30 en el estadio Único Madre de Ciudades, en el marco de la vigesima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro después que cayó con Chacarita por 2 a 1, consiguió una victoria con Nueva Chicago y empató 0 a 0 ante Almirante Brown. 

En esta nueva presentación, el entrenador Gabriel Schurrer repetiría la misma formación que sumó un punto frente a la Fragata en Isidro Casanova. En los dos últimos compromisos que el Decano jugó contra el Ciruja empató 1 a 1. 

Asimismo, el Santo hace dos jornadas que no puede sumar de a tres ya que perdió con Alvarado y luego igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. 

En cuanto a su visita a Santiago del Estero, el técnico Pablo De Muner espera por la recuperación de Gonzalo Gutiérrez, quien sufrió un esguince en la práctica del jueves. Sin embargo Hernán Pellerano y Juan Imbert les han brindado nuevas ilusiones ya que esta última semana regresaron a los entrenamientos junto al plantel luego de dejar atrás sus lesiones. 

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González o Juan Imbert y Marcelo Estigarribia. D.T: Pablo De Muner.

Horario: 15.30. 
Arbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.
 
Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna