Un clásico para seguir por el buen camino

Este domingo desde las 14, Chacarita recibirá a Chicago en el estadio 9 de Julio por una nueva fecha de la Primera Nacional.  El encuentro será transmitido por TyC Sports y Sebastián Zunino estará a cargo de impartir justicia.

El torneo va entrando en etapas de definiciones y, si bien las realidades son distintas, ambos equipos tienen aspiraciones a mejorar su posición y escalar en la tabla. El local viene luego de una gran victoria en el clásico frente a Atlanta por 3-0 y una fecha libre que no le permitió sumar puntos la semana anterior. Por la otra vereda, Chicago llega de conseguir su segundo triunfo en el campeonato después de una gran presentación frente al Bohemio.

En esta oportunidad, Cristian Aldirico no podrá contar con Alejandro Manchot por un esguince en un tobillo y tendrá reposo de unas semanas. En la vereda contraria, El Torito cuenta con todos sus jugadores disponibles para visitar San Martín. 

Hay un largo historial entre estos dos viejos conocidos y este domingo será el partido número 50 en donde Chacarita tiene una ventaja en el historial de ocho partidos (21 ganó el Tricolor, mientras que el Verdinegro venció en 13 ocasiones), y buscará ampliar esa diferencia.

Ficha:

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto o Juan Ignacio Baiardino, Matías Gallegos. 

DT: Cristian Aldirico.

Chicago: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López; Gastón Esposito, Rodrigo Aquino y Horacio Martínez.

DT: Walter Marchesi.

Hora: 14:00.

Estadio: 9 de Julio (Chacarita).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Prensa Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper