Un empate más a la cuenta


En Puerto Madryn, Guillermo Brown y Villa Dálmine igualaron 1-1. Gonzalo Bazán abrió la cuenta para el local, mientras que Ezequiel D'Angelo empató para la visita.

En la primera mitad fue todo de Guillermo Brown, a los 21' Gonzalo Bazán gambeteó a su marca y con un zurdazo al palo derecho de Emanuel Bilbao puso el 1 a 0. Luego, el local pudo aumentar la ventaja en tres o cuatro oprtunidades pero no estuvo fino. 

En el complemento, Villa Dálmine se acomodó en la cancha y a diez minutos del final llegó al empate por medio de Ezequiel D'Angelo, quien tras una mala salida de Franco Agüero, lo anticipó y marcó de cabeza para decretar el 1-1 final.

El elenco de Puerto Madryn, que marcha último en la Zona B con 16 puntos, acumula diez empates. Por su parte, el conjunto de Campana, que se ubica una posición por encima de su adversario con 17 unidades, suma 11 igualdades en 20 jornadas.

Ahora, La Banda deberá visitar a San Telmo, mientras que El Violeta jugará en Campana frente a Brown de Adrogué. 

FICHA 
Guillermo Brown (1): Franco Agüero; Matias Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Matias Ahumada Acula, Gonzalo Bazán; Sergio González, Iván Arbello. 
DT: Nicolás Vazzoler. 

Villa Dálmine (1): Emanuel Bilbao; Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Ezequiel D'Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Francisco Nouet, Juan Cruz Franzoni. DT: Marcelo Franchini. 

Goles: Gonzalo Bazan (GB). Ezequiel D'Angelo (VD).

Amonestados: Bruno Paladini y Axel Juarez (GB). 

Arbitro: Fabricio Llobet. 
Estadio: Raúl Conti. 

Por Matías Fernández.
Foto: Prensa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos