Se fue el Búfalo

 

Guillermo Szeszurak dejó de ser el entrenador de Deportivo Riestra tras la derrota con Alvarado en Mar del Plata por la vigésima fecha de la Primera Nacional.

El Blanquinegro no pasa por un buen momento futbolístico y los resultados no acompañan. El equipo de Bajo Flores sumó una nueva caída y acumula tan sólo una victoria en los últimos diez partidos disputados.

Por este motivo, su entrenador, Guillermo Szeszurak, decidió dar un paso al costado en su cargo. El Malevo pasa por una temporada irregular y se ubica anteúltimo en su zona con 18 unidades en 19 partidos. Cabe recordar que Riestra, en el Torneo Transición 2020, quedó eliminado en cuartos de final tras perder por penales con Platense, quedando cerca de un ascenso histórico bajo su mandato. 

Con estas palabras se despidió el Búfalo: "Las despedidas son realmente durísimas y más cuando te toca en un club donde vivimos tantas cosas... claramente Messi se llevará toda la atención.. pero para mi y mi familia este momento es durísimo... dejo un club en el que me tocó salir campeón en 2 oportunidades y hace unos meses peleábamos el ascenso a la SUPER LIGA y por un penal nos quedamos cerca... hoy las cosas no estaban bien a nivel resultado y tenemos que dar un paso al costado!!! Sólo palabras de agradecimiento a mis jugadores... dirigentes e hinchas... por tanto respeto y cariño!!!Y como siempre digo... es un hasta luego... siempre se puede volver donde te quieren y te tratan bien", cerró.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman