Para escalar bien arriba


Tigre recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 20 de la Primera Nacional, este lunes desde las 21.15 en el José Dellagiovanna, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Jorge Baliño.

Tigre llega de vencer por 2-1 a Independiente en los 16vos de Copa Argentina y avanzar a la siguiente instancia para enfrentarse a Defensa y Justicia. Los de Diego Martínez hicieron el mejor partido del semestre ante el Rojo. Lograron volver al Matador de la primera parte del campeonato, de gran presión, asociaciones claras entre los delanteros, y buena contención de la defensa, con Lucas Blondel como gran actor en este sector.

El elenco de Victoria se encuentra en la segunda posición y está a tres puntos de la punta, dónde se encuentra Almirante Brown.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en cambio, viene de caer por 3-0 ante Quilmes en condición de local. Así y todo se posiciona en el quinto lugar de la tabla y a un punto de ingresar en zona de reducido.

Diego Pozo hará dos cambios respecto a la derrota de la fecha pasada: Joan Juncos por Ramón Lentini y Lucas Carrizo por Mauro Visaguirre. La duda pasa por Marcos Gelabert o el ingresó de Óscar Garrido en el medio

FICHA:

Posibles formaciones:
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver o Caín Fara, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert u Óscar Garrido, Cristian Llama; Leandro Ciccolini y Joan Juncos.
DT: Diego Pozo.

Hora: 21.15.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: José Baliño.

Por Micaela Garcea Tonin.
Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin