Encuentro de opuestos


En el estadio Claudio Tapia, desde las 15:30 del lunes, se medirán Barracas Central y Santamarina. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Lucas Comesaña.

El Guapo viene de empatar 0-0 con Defensores de Belgrano en condición de visitante, actualmente se coloca en la segunda posición con 32 puntos, solamente a cuatro de Güemes, el puntero.

Rodolfo De Paoli tiene a todos sus jugadores a disposición, ningún caso de Covid ni lesionados de cara al encuentro de esta tarde. Además, vuelve Carlos Arce, que tenia suspensión por amarilla, de esta manera sale Facundo Stable.

Por su parte, los de Héctor Arzubialde  llegan de  empatar por 0-0 contra Instituto como local, actualmente se colocan en la decimosexta posición con 22 unidades, a diez del Gallo, el ultimo clasificado al Reducido.

La visita cortó una racha de cinco derrotas al hilo el pasado fin de semana. Los de Tandil cuentan con la vuelta de Osvaldo Barsottini tras cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla.

FICHA:

Probables formaciones:
Barracas Central: Mariano Monllor; Gonzalo Paz, Bruno Cabrera, Juan Manuel Vázquez, Fernando González; Carlos Arce; Jonathan Rivero, Lucas Colitto, Dylan Glaby, Iván Tapia; Leonel Buter.
DT: Rodolfo De Paoli

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva; Mariano González, Guillermo Santillán, Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Matías Alustiza
DT: Héctor Arzubialde

Hora: 15:30
Estadio: Claudio Tapia
Arbitro: Lucas Comesaña.
TV: TyC Play

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_
Foto: Barracas.
Compartir en Google Plus

Bautista Torre