El líder se mide ante un Bohemio apagado


Atlanta recibe a Almirante Brown en Villa Crespo este lunes desde las 15.05 por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional con el arbitraje de Emanuel Ejarque y la televisación de TyC Sports.

El Estadio Don León Kolbowski albergará uno de los encuentros que más promete en esta fecha, un duelo de dos elencos con realidades opuestas que buscarán sumar de a tres. El local, repleto de bajas, intentará romper la mala racha de nueve sin ganar, mientras que la visita querrá seguir por la senda de la victoria para mantener el liderazgo solitario.

Por un lado, el Bohemio no atraviesa un buen momento futbolístico. Los números lo decantan: hace nueve partidos consecutivos que no puede ganar (cinco empates y cuatro derrotas, de las que las dos ultimas han sido consecutivas). Su entrenador tendrá una prueba de fuego y sabe que el resultado de este lunes será importante de cara al futuro. El DT tendrá que rearmar el rompecabezas, ya que entre lesionados y positivos de COVID-19 suma 12 bajas. 

Mientras que La Fragata de Isidro Casanova llega con un presente perfecto, en el cual solo perdió uno de los últimos nueve partidos que disputó. Es el único líder del grupo con 33 unidades. Visitará Villa Crespo con la intención de sumar y no perder la punta ante la amenaza del escolta, Tigre (tiene 32). 

FICHA:
Probables formaciones:
Atlanta: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Gonzalo Coronel; Santiago Solari, Cristian García y Pablo Martínez. DT: Walter Erviti.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT:Fabián Nardozza

Hora: 15.05
TV: TyC Sports.
Estadio:  Don León Kolbowski
Árbitro: Emanuel Ejarque 

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta.
Compartir en Google Plus

BN Partidos