La Gloria recibe al Tricolor


Instituto será anfitrión de Almagro por la fecha 20 de la Primera Nacional de la Zona B, en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, con el arbitraje de Rodrigo Rivero. La Gloria quiere escalar posiciones y el Tricolor ganar para pelear por el Reducido. El partido se verá por TyC Sports Play.

La Gloria buscará en casa ganar frente a un rival con historia, a quién le ganó en una definición por el ascenso a Primera División en el año 2004.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico Marcelo Vázquez no dispondrá de Rodrigo Garro, que llegó a las cinco amarillas y no será de la partida; su lugar lo ocupará Damián Arce. Leonardo Ferreyra cumplió la sanción contra Santamarina de Tandil y ocupará la banda derecha por Agustín Gómez. 

En la lista de concentrados se encuentra Martín Comachi. El refuerzo que llegó para esta segunda rueda  fue citado por primera vez por el DT. En la previa, durante la semana, Joaquín Mateo sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará inactivo entre seis y nueve meses.

Por el lado del Tricolor, el entrenador Walter Perazzo hará dos modificaciones con respecto al partido anterior frente al Lobo jujeño. Brian Machuca ingresaría por Nahuel Basualdo en el lateral derecho y Juan Manuel Martínez reemplazará a Brahian Cuello. Los dos cambios son por acumulación de tarjetas amarillas.

En la tabla de posiciones, Instituto se posiciona 13° con 23 unidades y Almagro se ubica en el sexto puesto con 28 puntos.

FICHA:

Probables Formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Hugo Vera Oviedo; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Gustavo Villaruel; Nicolás Watson; Alejandro Faurlin; Damián Arce; Ignacio Huguenet y Joaquín Molina

DT: Marcelo Vázquez

Almagro Horacio Ramírez; Brian Machuca; Nicolás Romat; Sebastián Valdez; Marcos Lambert; Gastón Blanc; Gonzalo Jaque; Luis Jérez Silva; Gastón Blanc; Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

DT: Walter Perazzo

Hora: 15

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria