Al que madruga Morales lo ayuda


Güemes derrotó, como local, a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Agustín Morales y recuperó la punta de la Zona B de la Primera Nacional. 

El Gaucho y el Verdinegro jugaron un primer tiempo muy parejo ya que crearon situaciones de peligro pero no pudieron abrir el marcador. Más tarde, en el inicio del complemento, el Azulgrana contó con la inspiración y la buena definición de Morales para construir la victoria. 

Igualmente para sumar esos tres puntos claves debió trabajar mucho porque el Santo con su alma herida buscó el empate. A pesar de los avances del conjunto sanjuanino, el equipo santiagueño también generó algunas oportunidades para dejar en claro que su fuego estaba prendido. 

Finalmente la formación dirigida por Pablo Martel ganó su segundo encuentro consecutivo y le plantea una dura pelea a Barracas Central, quien era el líder del grupo antes de que se juegue esta jornada. Por su parte, el elenco conducido por Facundo Villalba transita por su tercera presentación sin sumar de a tres. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Güemes (1): Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

San Martín de San Juan (0): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega, Facundo Onraita; Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. D.T: Facundo Villalba. 

Gol: 2’ST Agustín Morales (G). 
Cambios: 19’ST Bayk por Boasso (G), 22’ST Zárate por López (G), 22’ST Ortega por Morales (G), 27’ST González por Ruíz (SMSJ), 34’ST Vera por Vega (SMSJ), 34’ST Mattia por Molina (SMSJ), 37’ST Nahuel Zárate por González (G), 37’ST Pato por Vega (G), 40’ST Aguirre por Requena (SMSJ). 
Amonestados: 26’ST Milton Zárate (G), 44’ST Onraita (SMSJ). 
Expulsados: 36’ST Nicolás Juárez (G), 36’ST Matías Giménez (SMSJ). 
Arbitro: Pablo Dóvalo. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Güemes.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna