Un sueño que sigue vivo


Agropecuario le ganó, como local, a Mitre por 1 a 0 con gol de Alejo Montero y mantiene su ilusión de ingresar al Reducido para obtener un pasaje a Primera División. 

El Sojero en ese primer tiempo tuvo la virtud de generar la primera llegada que fue interrumpida por la buena marca del Aurinegro. Luego de esa situación, el Decano respondió con un ataque para dejar en claro que tenía una propuesta para complicar. Igualmente, el Agro contó con una carta ganadora porque en su segunda ocasión encontró a Montero, quien como un goleador se elevó en el aire y convirtió el 1 a 0. 

Una vez que el equipo comandado por Gabriel Schurrrer asimiló la desventaja fue en búsqueda del empate pero no pudo vencer la fortaleza del arquero Darío Sand. A pesar de la ambición visitante, el conjunto orientado por Manuel Fernández fabricó contraataques para preocupar al fondo de Mitre. 

En la segunda mitad, Agropecuario contó con una chance de oro para aumentar las cifras pero el portero Joaquín Ledesma se quedó con la pelota. Con el correr de los minutos, el Aurinegro con más voluntad que ideas se lanzó a buscar la igualdad pero encontró en el Sojero mucho sacrificio para tapar todos los huecos. 

Finalmente el cuadro de Carlos Casares sumó tres puntos nuevamente y su esperanza de ganar los pasajes al Reducido sigue prendida. Mientras tanto, el Decano sufrió un nuevo tropiezo pero en su horizonte tiene la idea fija de ingresar en la próxima Copa Argentina. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Agropecuario (1): Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Alejo Montero, Gonzalo Ríos; Brian Blando y Emanuel Dening. D.T: Manuel Fernández. 

Mitre (0): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, NicolásGoitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Ignacio Cechi, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Facundo Juárez y Matías Donato. D.T: Gabriel Schurrer. 

Gol: 18’PT Alejo Montero (A). 
Cambios: 40’PT Pugliese por Rosales (M), 13’ST Torres por Juárez (M), 20’ST Melo por Ríos (A), 25’ST Toloza por Cechi (M),25’ST Narese por Donato (M), 25’ST Cérica por Sayavedra (M), 25’ST Romero por Dening (A), 25’ST Rosales por Montero (A), 34’ST Lazarte por Álvarez (A),34’ST Ayala por Blando (A). 
Amonestados: 40’PT Blando (A), 22’ST Pugliese (M). 
Expulsado: No hubo. 
Árbitro: Lucas Novelli Sanz. 
Estadio: Ofelia Rosenzuaig. 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Club Agropecuario.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna