Apuntan al reducido

En el Estadio Islas Malvinas y con arbitraje de Jorge Broggi, All Boys y Defensores de Belgrano le bajarán el telón a la fecha 27 de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 21:10 y televisará TyC Sports.

En Floresta van a chocar dos de los conjuntos con menos goles en contra de la Zona B, pero que se encuentran en rachas diferentes. Por un lado, el Albo, que llega en el mejor momento desde que asumió Marcelo Pascutti (10 puntos de los últimos 15) y por el otro, el Dragón, que no puede salir de la irregularidad y no logra ganar de visitante hace dos meses.

El director técnico del Blanquinegro repetiría la alineación titular por tercera vez consecutiva, ya que con esos nombres venció 3-0 a San Telmo y 2-1 a Instituto en Córdoba. El que reaparece en la lista de convocados es Jonathan Blanco, quien se recuperó de una lesión muscular. Por otra parte, Jonathan Requena no está más en el plantel porque rescindió su contrato por motivos personales.

El que también reiteraría formación es Felipe De La Riva, que pondría en cancha a los mismos “11” que le ganaron a Villa Dálmine y empataron con San Telmo. Si los del Bajo Belgrano obtienen las tres unidades, finalizarán la jornada en puestos de clasificación a los play off.

En relación al historial entre estas instituciones, los de Floresta mandan con 30 triunfos, 23 derrotas y 32 empates. Anterior partido: Defensores de Belgrano 0-0 All Boys, el 17 de mayo de este año.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Francisco Illarregui e Iván Sandoval

DT: Felipe De La Riva

Hora: 21:10

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio