Choque de Bohemios y Blanquinegros


Atlanta recibe a Gimnasia de Mendoza, este domingo desde las 11, en Villa Crespo con el arbitraje de Julio Barraza y la transmisión de TyC Sports Play.

Este domingo el Don León Kolbowsky albergará un encuentro que promete mucho de antemano, ante la necesidad del local de sumar tres unidades de forma obligada, luego de sumar tan solo una victoria en 13 partidos. Mientras que la visita llega con un panorama distinto, en el que no conoce la derrota hace tres encuentros.

El Bohemio no puede dejar más puntos en el camino si quiere aspirar a tener posibilidades de conseguir un puesto que le otorgue jugar el reducido. La realidad que atraviesa es complicada y semana tras semana la continuidad de su entrenador Walter Erviti es más criticada. Partiendo de la base que de los últimos 13 partidos solo ganó uno, empato cinco y perdió siete. 

El martes visitó Riestra y cayó 3-1, mostrando uno de los peores partidos en lo que va del torneo en cuanto a rendimiento. En esta jornada tendrá una prueba de fuego en su casa, donde sabe que no puede fallar si quiere comenzar a revertir la historia.
Una de las grandes dudas persiste en el arco, donde aún no hay indicios de quien será el titular, debido a que Tello no ha mostrado grandes actuaciones y el juvenil Sumavil ha respondido a la altura cuando le toco. Quedará en decisión de Erviti, quien ante Riestra optó por el primero.

Por el otro lado, los mendocinos llegarán al barrio porteño con la necesidad de seguir sumando para no perder las posibilidades de pelear por un puesto en la liguilla de ascenso. 

Hoy por hoy los dirigidos por Diego Pozo se ubican sextos y con posibilidades. Hace tres encuentros que no pierden, pero la realidad es que alternan buenas y malas, no es un equipo regular.

FICHA:

Probables formaciones:

Atlanta: Nicolas Sumavil o Tello, Alan Perez,Mauro Luque, Valentín Perales, Agustín Bolivar, Martin Lopez, Santiago Solari, Daniel Saggiomo, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo, Gabriel Ramirez. DT: Walter Erviti.

Gimnasia (M): Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Omar Andrada, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Joan Juncos y Fernando Cortés. DT: Diego Pozo

TV: No. Transmite TyC Play.
Hora: 11.10
Estadio: Don León Kolbowsky
Árbitro: Julio Barraza.

Por: Matias Steinberg
Foto: Gimnasia
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg