El Pincha y el Gasolero aburrieron en Caseros

En el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes y Temperley igualaron sin goles en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Un empate que fue muy aburrido y que no generó emociones a lo largo del encuentro.

Poco y nada se puede adelantar de este partido. Ni uno ni otro fue más en el encuentro, que fue chato, sin emociones. Por momentos había chispazos de uno o de otro pero sin generar mucho peligro, más que un tiro desviado o detenido por los porteros de los conjuntos. 

El arranque al menos pareció movido que no puso un minuto para la primera chance para el local. Sin embargo, el cotejo se fue desinflando de a poco. Si bien ambos tuvieron sus oportunidades para anotar el gol, el trámite era parejo porque ninguno de los equipos domino el partido. Entre Ezequiel Centurión, Joaquín Papaleo y la pésima efectividad no se lograba el tanto para abrir el marcador. Sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, el partido no cambió mucho la tónica en el comienzo del periodo. Durante unos minutos con el ingreso de Fernando Joao, el Pincha tuvo su mejor pasaje a la hora de pasar al frente e intentar conseguir el tanto del triunfo. El Celeste tampoco se quedó atrás y tuvo sus pequeños chispazos a la hora del ataque. De todas maneras, el duelo no dio muchas emociones e incluso fue hasta aburrido por momentos, que desembocó con el resultado final, 0-0.

Empate que fue bastante aburrido, sin emociones. Que no le sirve a ninguno, ya que no pueden salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha, Estudiantes tendrá que viajar a Mendoza para visitar a Deportivo Maipú. Por su parte, Temperley recibirá en su estadio a Mitre de Santiago del Estero en la siguiente jornada.

FICHA:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Gonzalo Di Renzo; Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiróz.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Goles: No hubo.

Cambios: Estudiantes: Abel Peralta x Sebastián González, Fernando Joao x Enzo Acosta, Nahuel Arena x Santiago Zurbriggen, Gonzalo Di Renzo x Facundo Pereyra. Temperley: Facundo Callejo x Facundo Pumpido, Claudio Villagra x Tobías Reinhart, Gaspar Vega x Agustín Allione.

Amonestados: Estudiantes: Fernando Evangelista. Temperley: Gastón Bojanich, Claudio Villagra.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo