Alvarado volvió a sonreír


Con gol de Felipe Cadenazzi, Alvarado se impuso por la mínima ante Deportivo Maipú de Mendoza en el José María Minella por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Antes del minuto el Torito ya tuvo la primera con un centro de Brian Mieres con destino a Felipe Cadenazzi, pero el rebote le quedó a Ezequiel Vidal, que elevó el remate por encima del travesaño.  Cumplido el primer minuto nuevamente llegó el local pero Rodrigo Colombo envió la pelota al córner.

Pisando los siete minutos y luego de unos minutos con la posesión de la pelota, Maipú respondió con un remate de Álvaro Veliez, que tuvo una buena respuesta por parte de Pedro Fernández.

Tras un buen cambio de frente de Marcos Astina hacia el sector derecho, Mieres recibió y tiró un centro rasante al piso al corazón del área que conectó Cadenazzi para marcar el 1-0 a los 27'.

Cinco más tarde, el Cruzado llegó al empate luego una mala salida por parte de Jaurena y Fernández. Pero el autor del gol Facundo Castelli, se encontraba en posición adelantada y el gol fue anulado.

Cerca del final, nuevamente Castelli volvió que generar peligro para el arco defendido por Fernández.  Esta vez con un cabezazo dentro del área que salió al medio y con esa jugada se esfumaron los primeros 45 minutos de juego.

La necesidad de la visita por empatar el encuentro se vio desde el inicio, es así como en 15 minutos tuvo dos tiros libres a favor. Uno rechazado por la barrera y el último por encima del travesaño. 

El ingreso de Leandro Navarro le dio más posesión en la mitad de la cancha a los dirigidos por Coyette. 

Ocho minutos más tarde Navarro apareció con un centro al área a Cadenazzi, que tuvo una buena respuesta de Juan Bolado para evitar una nueva caída de su arco.

Replegado a la contra en la mayor parte del complemento, Alvarado cortó una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres y suma un total de 33 puntos en la tabla de clasificación.

En la próxima fecha, Alvarado visitará a Agropecuario y Deportivo Maipú será local de Estudiantes de Caseros.

FICHA:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque y Dario Caceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González.

DT: Cristian Campagnani.

Goles: 27'PT Felipe Cadenazzi (Alv), 

Cambios: 1'ST Mauro Cachi por Álvaro Veliez (Dep), 14' ST Leandro Navarro por Sebastián Jaurena (Alv), 27' ST Gonzalo Perisi por Luciano Ortega (Dep), 32'ST Matías Rodríguez y Agustín Araújo por Ezequiel Vidal y Marcos Astina (Alv), Mauro Ceruti por Ignacio Antonio (Dep), 42'ST Laureano Cabral por Fernando Moreyra (Dep) y Rodrigo Sequeira por Franco Malagueño (Alv),

Amonestados: 3'ST Agustín Irazoque (Alv), 11'ST Diego Toneto (Dep), 24'ST Brian Mieres (Alv), 30'ST Fernando Moreyra (Dep), 38'ST Ezequiel Bonacorso (Dep), 45'ST Rodrigo Sequeira (Alv)

Estadio: José María Minella. 

Arbitro: Nahuel Viñas.

Por: Agustín Neira 

Foto: La Capital Mar del Plata

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira