Desayuno y a jugar


Mitre y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán este domingo, a partir de las 11 de la mañana en el estadio Único Madre de Ciudades en el marco de la vigésima cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro el fin de semana pasado empató 0 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza y con este resultado hace cinco fechas que no consigue una victoria. Su último triunfo fue cuando le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0. 

Para este nuevo compromiso, el técnico Gabriel Schurrer realizará tres variantes en la formación. Por un lado Leonardo Marchi y Santiago Rosales reemplazarán a los suspendidos Sebastián Corda y Exequiel Narese, respectivamente. Luego Adrián Toloza ocupará el lugar de Ignacio Cecchi.

Por su parte el Celeste atraviesa un camino más dudoso ya que desde que derrotó a Riestra por 1 a 0, solamente consiguió siete empates y sufrió una caída. Después de caer con Maipú por 1 a 0, el León igualó cinco presentaciones al hilo. Su último empate fue ante Estudiantes de Buenos Aires: 1 a 1. 

En cuanto a su visita a Santiago del Estero, el entrenador Gerardo Acuña podría contar con Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz, quienes se recuperaron de sus lesiones. Mientras tanto Javier Ferreira integrará el banco de suplentes. 

En la primera rueda del torneo, el conjunto riocuartense ganó por 2 a 1 con dos goles de Nicolás Talpone. Para el Decano anotó Matías Donato. 

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Santiago Rosales, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Francisco Romero, Matías Morales, Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Leonel Ceresole; Marcos Arturia. D.T: Gerardo Acuña.

Horario: 11. 
Arbitro: Luis Lobo. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Mitre. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna