Duelo de realidades diferentes en José Ingenieros

Almagro recibirá a Villa Dálmine este sábado desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la 27ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

El Tricolor y el Violeta protagonizarán un duelo de actualidades opuestas en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 27ª jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El local se encuentra en la octava posición, dentro del lote de conjuntos con 37 puntos, mientras que la visita se ubica en la última colocación con 25 unidades.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo confiaría en el mismo equipo titular que igualó la semana pasada frente a San Martín de San Juan.

Del otro lado, el técnico de Villa DálmineMarcelo Franchini, repetiría el mismo esquema utilizado ante Santamarina (3-4-3) pero realizaría una modificación en la mitad de la cancha: Ezequiel D'Angelo ocuparía el lugar de Santiago Moyano

El historial entre ambos se compone de 50 cotejos, con 17 triunfos del Tricolor, 18 victorias del Viola y 15 empates. El último antecedente fue el 16 de mayo pasado, cuando Almagro se impuso por 1-0 en Campana por la 10ª fecha del campeonato, gracias al gol de Santiago Rodríguez, en lo que fue el debut de Perazzo como director técnico del elenco de José Ingenieros.<


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistentes: Mariano Viale y Leila Argañaraz

Cuarto árbitro: Nicolás Kresta


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo