Sueñan con el triunfo



Güemes recibirá a San Martín de San Juan, este sábado a partir de las 15, en el estadio Arturo Miranda. 

El Gaucho, en su visita a Adrogué, con el triunfo frente a Brown por 3 a 1 cortó una larga sequía de ocho encuentros sin sumar de a tres y es el escolta de Barracas Central, el líder de la Zona B. En ese difícil camino, consiguió cinco empates y sufrió tres derrotas. 

En cuanto al equipo que titular, el plan de Pablo Martel tendrá una modificación debido al desgarro que padece Cristián Díaz en el bíceps femoral de su pierna derecha. En su lugar será de la partida Agustín Politano. 

Asimismo, el Verdinegro después de superar a Defensores de Belgrano por 1 a 0, igualó con Santamarina y Almagro. 

Con respecto a la formación que presentará el técnico Facundo Villalba no podrá contar con Francisco Álvarez ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber recibido la quinta amarilla. Por su parte Maximiliano González se perderá dos partidos porque sumó diez amonestaciones. Además pierde a Jonás Aguirre, afectado por un desgarro. En consecuencia ingresarían Facundo Onraita, Juan Requena y Francisco Mattia. 

En el estadio Hilario Sánchez, en la primera rueda, el Azulgrana ganó por 2 a 1, con dos goles de Claudio Vega. Por su parte Matías Giménez marcó el único tanto del Santo

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Francisco Mattia, Facundo Onraita, Gonzalo Prósperi; Alejandro Molina, Martín Rivero, Juan Requena, Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. D.T: Facundo Villalba. 

Hora: 15. 
Arbitro: Pablo Dóvalo. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Jugada de Var. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna