Con necesidades similares


Santamarina recibe a San Telmo a partir de las 15 horas en el Estadio General San Martín en el marco de la fecha número 27 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa. 

El objetivo de Aurinegros y Candomberos es el mismo: volver al triunfo. En el caso del conjunto local, acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas. Por su parte, la visita hace tres que no gana y acumula dos igualdades y una caída. 

Héctor Arzubialde intentará que su equipo vuelva a ganar para evitar caer en la última posición. Para ello dispondrá la vuelta al once inicial de Patricio Boolsen quien ya cumplió con la fecha de sanción y está habilitado para volver a ocupar un lugar en la alineación titular. 

Por su lado, Pablo Frontini realizará una modificación obligada y el resto del equipo será el mismo que enfrento a Defensores de Belgrano en la Isla Maciel. Sebastián Riquelme fue expulsado en el último encuentro y deberá cederle su lugar a Rodrigo González. 

El historial marca que se enfrentaron una sola vez de manera oficial y fue en la decima jornada del actual torneo en donde empataron 2-2 en la Isla Maciel con goles de Patricio Boolsen y Matías Kabalín en Santamarina y Ramiro López y Javier Velázquez en San Telmo.

FICHA

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Leonel Pierce, Mariano González; Martin Michel y Luis Vila. DT: Héctor Arzubialde.

San Telmo: Alan Gonzalez; Ezequiel Filipetto, Lucas Meza, Leandro Hertel; Lucas Arce, Rodrigo González, Claudio Salina, Cristian Medina, Gonzalo Añasgo; Javier Velazquez, Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 15:00.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli